lunes, 27 de octubre de 2008

Otros blogs, otros mundos


Too cool to be forgotten se pone a punto (a los tres meses, más o menos, de su nacimiento). Para empezar, y en modo "auto bombo", he puesto en la barra lateral una especie de aplicación que permite que los lectores del blog, si es que existen, se hagan "seguidores": Too fan to be forgotten. No sé ni cómo funciona, pero si alguien lo ve y quiere hacerse "seguidor", tanto yo como mi ego se lo agradeceremos tremendamente (porque con esto de los blogs nunca te queda demasiado claro si te están leyendo o no).

Pero dejemos la auto promoción y vayamos a un tipo de promoción mucho más interesante. En la misma barra lateral podeís encontrar Cool sites not to be forgotten. Allí están los enlaces a otros blogs que no deberíais perderos. Algunos los he añadido hace poco: el pajillerismo mental y místico de La Tábula Rasa; My little corners of the world y sus magníficas fotografías; los textos infinitamente bellos de ese Arandolario tan especial; el trabajo de uno de mis ilustradores preferidos en Bert; los cómics y frikismos varios de Blanco y Negro... A los clásicos no hace falta ni que los mencione, ¿no? music4girls es imprescindible y a Te he grabado un CD no hay que perderle la pisto, porque cuando despegue del todo puede ser espectacular. Por lo demás, tengo que destacar las dos nuevas entradas más interesantes:
  • Qué grata sorpresa! Imprescindible a la hora de tomarle el pulso a la escena musical patria ahora que por fin podemos decir que tenemos cosas decentes. Y más que decentes!
  • Hivern. Blog del sello Hivern Discs, con descargas digitales, artworks... y la mejor información, evidentemente.

4 comentarios:

Javi dijo...

Ue! enhorabuena ya tienes tu primer fan jajaja. Cierto que es un poco difícil saber si te leen si nadie publica comentarios (entre los que me incluyo). Ya no es cuestión de querer aumentar el ego si no de que haya un poco de dinamismo con los lectores no?

Venga un abrazote. Por cierto, muy interesantes los nuevos "cool sites".

Raül De Tena dijo...

Coño!! Que me olvidé de ponerte en los enlaces, neeeeeeeng! Ya está solucionado... :P

Lo de los comentarios... van llegando... poco a poco. Tú animos a ese respecto!! :D

el otro cuarto y mitad dijo...

Weee!! Yo también soy fan!! :D Nunca es suficiente para manifestarte la admiración que te profeso!! (dale a tu ego mi número de teléfono para que me de las gracias por esto...)

Cap dijo...

Ya esta ahí mi foto, soy el tercer fan de Too Cool to be forgotten, ineteresantes, post, interesantes cambios y gracias por añadirme a la barra esa del lao.